ÉRASE UNA VEZ... ¡LA MARCA CUENTOS VIAJEROS!

Érase una vez… un blog.


Un blog que llegó al mundo en 2017 bajo el nombre ‘Cuentos Viajeros’ fruto de la recopilación de un buen manojo de libretas, servilletas, billetes de tren garabateados con mapas, dibujos, sensaciones… puñados de vida a granel que volvían conmigo a casa tras todos mis viajes y a los que llevaba mucho tiempo queriendo dar voz.


Un espacio de miradas, sabores, olores, carcajadas, conversaciones, canciones, enamoramientos fugaces, boniteces varias, reflexiones sin sentido, preguntas con menos sentido todavía, anécdotas e historias fascinantes de momentos y personas que una vez se cruzaron en mi camino a miles de kilómetros y no quería olvidar.


Un buen día, ese cajón de recuerdos imborrables en forma de relatos y fotografías cocinadas a fuego lento en distintos puntos del planeta, se me pegó bien cerquita a la oreja y me dijo:


–Cuchi, alma de cántaro, que estaba yo pensando… ¿Y si dejo ya de ser tu adorado y estupendérrimo hobbie y me conviertes de una vez por todas en tu pasión y profesión?


Al principio me pareció una locura. ¿Pero qué no era loco en aquel surrealista 2020? Fue entonces cuando decidí que sería la protagonista de mi cuento más soñado: ese en el que me invento un trabajo y una VIDA a medida. Ese en el que nunca dejo de viajar.


Érase una vez… una marca.


Una marca con alma slow, viajera, sostenible, divertida, soñadora, contadora de historias… Ah sí, y con el mismo nombre. ¿Por qué? Porque sigue siendo una marca que cuenta y una marca que viaja. Una marca emocionada y feliz (igual que su dueña), que anda calentando motores, deseandito despegar muy pronto, tras un apasionante viaje de branding e identidad corporativa, packaging, estrategia, diseño y maquetación web, tienda online...


¿Mi copiloto en este viajazo? Andreampros, que se apuntó a esta loca aventura con la mochila llenetica de ganas y creatividad a raudales, con el firme propósito de hacer magia de la güena con su tablet y sus pezuñicas, creando boniteces como ésta.


Y es que como ella dice… “Una marca es mucho más que un logotipo. Es lo que transmite, lo que expresa, y cómo emociona a sus clientes. Es saber transmitir de forma visual todo aquello que aporta al mundo.”


Bueno, pues aquí va el primer pedacito. La nueva identidad de Cuentos Viajeros, con su logo principal y otros secundarios que nos acompañarán a partir de ahora en este VIAJE.



¡Qué ganas tenía de compartirlos con todos vosotros!

Próximamente os cuento más...